CS:GO

El nuevo videojuego de la saga Counter-Strike, de la compañía Valve, vuelve con nuevos mapas, personajes (nuevos grupos terroristas y antiterroristas, armas y sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutado de Xbox 360, y PC (Steam) .

El juego trata sobre 2 bandos: Los terroristas y los anti-terroristas, puedes utilizar armas como: pistolas, granadas, fusiles de asalto etc …

El juego lo que importa no son las armas, es la precisión ya que no es lo mismo que des 5 balas en el cuerpo que 2 balas en la cabeza.

La partida termina cuando uno de los dos equipos llegue a 16 puntos

El nuevo videojuego de la saga Counter-Strike, de la compañía Valve, vuelve con nuevos mapas, personajes (nuevos grupos terroristas y antiterroristas, armas y sorpresas en los modos de jugabilidad y que podrá ser disfrutada de Xbox 360, y PC (Steam) .

El juego trata sobre 2 bandos: Los terroristas y los anti-terroristas, PUEDES utilizar armas como: pistolas, granadas, fusiles de asalto etc …

El juego lo que importa no son las armas, se la precisión ya que no es lo mismo que desde 5 balas en el cuerpo que 2 balas en la cabeza.

La partida termina Cuando uno de los dos equipos llegue a 16 puntos

La partida termina cuando uno de los dos equipos llegue a 16 puntos