Paladins

Paladines es un videojuego de disparos gratuito en primera persona. que salió el 17 de noviembre de 2015, pero salió la beta abierta el día 16 de septiembre de 2016.

En el juego hay diferentes tipos de personajes que se llaman campeones y que cada uno de estos tiene una función diferente dentro de la partida.

Ahora explicaremos cada rol, su función y los personajes:

· Primera línea: Este rol se encarga principalmente de proteger los aliados del fuego enemigo, tienen una gran cantidad de salud y habilidades que proporcionan escudos, pero tienen poca movilidad. Los campeones son:

· Ruckus

· Fernando

· Barik

· Makos

· Inara

· Torvald

· Ash

· Terminus

· Raum

· Atlas

· Khan

· Flanco: Estos jugadores tienen la función de ir con los personajes clave del equipo enemigo, especialmente a por los apoyo o daño. Estos jugadores, de lo contrario los de primera linea, tienen mucha movilidad y mucho daño, pero poca cantidad de salud. Los campeones son:

· Androxus

· Buck

· Evie

· Koga

· Lex

· Maeve

· Moji

· Skye

· Talus

· Zhin

· Daño: Es el rol donde hay mas campeones, su función, suelen estar detrás de los jugadores de primera línea, ya que pueden disparar a mucha distancia. Hay bastante variedad de personajes. Hay francotiradores que disparan a mucha distancia y tienen mucho daño, pero poca cadencia. También hay jugadores antes de infantería que causan mucho daño, pero sus armas tienen poco alcance. Estos campeones se caracterizan por tener ataques que causan mucho daño, también cada campeón tiene una habilidad de daño en área. Los campeones son:

· Bomb King

· Cassie

· Dredge

· Drogoz

· Imani

· Kinessa

· Lian

· Sha-Lin

· Strix

· Tiberius

· Tyra

· Viktor

· Vivian

· Willo

· Soporte: Estos campeones se caracterizan por tener habilidades curativas, su función principal es curar los aliados para que así el equipo enemigo lo tenga más difícil a la vez de abatir. Los campeones son:

· Furia

· Grover

· Grohk

· Io

· Jenos

· Mal’Damba

· Pip

· Seris

· Ying