PES

Pro Evolution Soccer es una saga de videojuegos de fútbol, ​​producida por la compañía japonesa Konami.

En sus primeras ediciones, Pro Evolution Soccer fue un simulador muy potente y ligeramente superior en calidad y jugabilidad respecto a sus competidores más directos, a pesar de su superioridad el juego no conseguía superioridad sobre la competencia dada su falta de licencias, al principio la gran mayoría de los jugadores conocidos eran adoptados con nombres diferentes a los reales. A medida que el juego fue adquiriendo licencias de ligas y jugadores fue ganando popularidad, aparte, el motor gráfico se desarrollaba de una manera más rápida a la de la competencia.

Pro Evolution Soccer es un juego en el que pueden jugar un máximo de 8 jugadores y, en las ediciones más recientes, se puede elegir entre una amplia gama de equipos de diferentes ligas y naciones de los 5 continentes.

Modos de Juego:

-Liga Master (Master League): Se basa en coger un equipo formado por jugadores de baja calidad de 2ª división, y mediante negociaciones con otros equipo conseguir formar un equipo propio y conseguir victorias que te lleven a llegar a la conquista del Campeonato WEFA ( Winning Eleven Football Association), que vendría a ser la réplica de la copa de Europa.

-MyClub: Consiste en que tú creas tu propio equipo y tratar de ser el mejor de los equipos, este modo de juego es uno de los mas jugados en toda la comunidad de Fifa ya que es muy competitivo